En entradas anteriores del blog hemos hablado de la finalidad de los Centros Ocupacionales, así como algunos de los trabajos que realizamos en nuestra asociación, como el taller de enmarcación, el de jardinería o el de encuadernación.

En esta ocasión os hablaremos de uno de los productos estrella, ahora que se acerca el final de año y el comienzo de uno nuevo: nuestras agendas 2017, elaboramos agendas y planificadores de todo tipo, por lo que puedes elegir aquel/aquella que mejor se adapta a tus necesidades. El proceso de elaboración de las agendas es diferente en función del modelo elegido, algunas de ellas están cosidas a mano, y se rematan con lomo y guardas y otras están encuadernadas en wire-o.

Nuestras agendas son además agendas solidarias, ya que están realizadas a mano por personas con discapacidad intelectual, por lo que con su compra además estás apoyando el trabajo que nuestra entidad hace por la integración de este colectivo, ya que, como asociación una de nuestras finalidades principales es la de mostrar las capacidades de estas personas por medio de la integración tanto social como laboral.

Las agendas pueden personalizarse con el nombre, colores, materiales… por lo que son ideales como regalo, o para darse un capricho, al fin y al cabo, nos acompañará durante todo el año y será en muchos casos parte de nuestra imagen.

Nuevas agendas más que un regalo 2017

Este año queremos presentaros además un nuevo modelo de agenda-planificador, que ofrece múltiples posibilidades de personalización, ya que nosotros mismos elaboramos tanto los diseños de portada, por lo que tanto puedes elegir entre los que te ofrecemos, añadiendo un detalle, como crear una nueva a partir de una frase, una idea… como el interior. Podéis ver aquí algunos modelos, pero nuestros planificadores son personalizables, por lo que si lo deséas diseñamos contigo el interior para que te resulte totalmente funcional.

Estas agendas 2017 son ideales tanto para uno mismo/a, como para un regalo, porque tendrán ese toque especial y personalizado de los productos que elaboramos en la Asociación ASPADEX.

Si queréis saber más sobre los distintos trabajos que realizamos en ASPADEX podéis visitar nuestra web o nuestra tienda virtual.

Share This