Asociación ASPADEX

La asociación

La Asociación ASPADEX es una entidad de iniciativa social, sin ánimo de lucro y declarada de Utilidad Pública, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

ASPADEX forma parte de la Federación a nivel autonómico (FADEMGA) y de la Confederación Estatal que reúne las asociaciones y federaciones de toda España (FEAPS), por lo que la intervención está en la línea de las directrices marcadas por estas instituciones.

A lo largo de los años ha recibido distintos premios y reconocimientos que avalan el trabajo realizado en pro de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, tanto a nivel local como autonómico y estatal. Actualmente y desde el año 2012 contamos con el sello de calidad ISO  9001:2008, siendo este un reconocimiento oficial a la labor de nuestra entidad.

Código ético y principios

ASPADEX cree en la persona y en sus capacidades, en la corresponsabilidad de todos los miembros de la organización, y en la rentabilidad social como elemento generador de riqueza que se reinvierte en la propia entidad y en la comunidad.

Nuestros principios, valores y normas están acordes al código ético de FEAPS, que hemos concretado en una serie de actuaciones prácticas que rigen nuestro día a día, y que  pueden descargarse aquí: código ético ASPADEX

Share This