Centro Especial de Empleo

La Asociación ASPADEX es una entidad de iniciativa social, sin ánimo de lucro y declarada de Utilidad Pública, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

ASPADEX forma parte de la Federación a nivel autonómico (FADEMGA) y de la Confederación Estatal que reúne las asociaciones y federaciones de toda España (FEAPS), por lo que la intervención está en la línea de las directrices marcadas por estas instituciones.

A lo largo de los años ha recibido distintos premios y reconocimientos que avalan el trabajo realizado en pro de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, tanto a nivel local como autonómico y estatal. Actualmente y desde el año 2012 contamos con el sello de calidad ISO  9001:2008, siendo este un reconocimiento oficial a la labor de nuestra entidad.

  • Servicio de jardinería. Este taller trabaja por el entorno, principalmente en el Concello de Muxía, Hospital Virxe da Xunqueira de Cee, Concello de Cee, áreas recreativas y jardines privados. El servicio de jardinería de ASPADEX de Cée realiza los siguientes trabajos:

Plantación de césped

Mantenimiento de césped

Poda de árboles ornamentales

Plantación de árboles, plantas,…

Desbroce

Retirada de basura de las zonas verdes

Rastrillado

Diseño y construcción de jardines

Poda de árboles y arbustos

Trabajos de horticultura ecológica en los invernaderos de la asociación, de los cuales nos abastecemos.

También se hacen actividades auxiliares como la limpieza de calles.

  •  Kiosco-vending: Se trabaja en el kiosco del Hospital de Cee, situado en la cafetería del mismo. Se llevan a cabo las siguientes actividades:

Venta de prensa y revistas

Venta de artículos de regalo

Venta de chucherías

Reposición de productos en máquinas vending

Limpieza de máquinas vending

Share This