Día Internacional de la Discapacidad Intelectual en ASPADEX

Portada » Día Internacional de la Discapacidad Intelectual en ASPADEX

3 · Dic · 2015

El día 3 de diciembre se celebra todos los años el Día Internacional de las Personas con Discapacidad Intelectual. El año pasado elaboramos una pequeña infografía, donde un grupo de autogestores nos cuentan como quieren que las demás personas las vean, como deben interactuar con ellos… Además celebramos nuestra primera Jornada de Puertas Abiertas que fue todo un éxito, ya que nos permitió dar a conocer nuestro centro a la gente el entorno.

Este año quisimos ampliar esta Jornada, celebrando la Semana de Puertas Abiertas, por lo que abrimos tres días, para que pudiera participar más gente.

En nuestro Facebook podéis ver algunas de las fotos de estos días, en los que las personas con discapacidad han podido demostrar todo lo que son capaces de hacer. Para ellos ha sido muy gratificante mostrar el Centro, y en especial el trabajo y actividades en las que participan en su día a día.

Además los usuarios y profesionales del Centro de Día han elaborado un emotivo vídeo en el que nos hacen un resumen de estos 365 días.

 

Categoría: Noticias
Etiquetas: