Actividades Deportivas

El deporte es un medio para conseguir objetivos de salud psicofísica y socialización.

El deportista con discapacidad tiene derecho a que se le reconozca la igualdad de trato deportivo, social e institucional.

En la asociación los usuarios practican diferentes deportes: fútbol, baloncesto, tenis de mesa, atletismo, natación,… y se programan, realizan y coordinan actividades a nivel local, provincial y autonómico en colaboración con otras entidades locales y provinciales.

Contamos con la colaboración de los ayuntamientos de Cee, Corcubión y Dumbría que nos ceden gratuitamente sus instalaciones deportivas para el adiestramiento diario de los deportistas así como para la organización de distintos eventos.

En la página de Special Olympics Galicia puede obtener más información, así como ver las fechas en que se celebran los distintos campeonatos en los que participamos:specialolympicsgalicia.

En nuestro blog podréis vernos practicando deporte y participando en campeonatos.

El deporte es un medio para conseguir objetivos de salud psicofísica y socialización. El deportista con discapacidad tiene derecho a que se le reconozca la igualdad de trato deportivo, social e institucional.

Share This