Asamblea general de socios y convivencia en ASPADEX

Portada » Asamblea general de socios y convivencia en ASPADEX

25 · Jun · 2015

El pasado martes, día 23 de junio, tuvimos la asamblea general de socios y la convivencia de usuarios, familias y profesionales.

La asamblea general ordinaria tuvo lugar a las 12:30 horas, y en ella se presentaron las memorias del año 2014 y cuentas, tal y como se viene haciendo a lo largo de estos años.

Asamblea General de Socios ASPADEX

Después de la asamblea tuvo lugar la V Convivencia de usuarios, familias y profesionales, que se lleva haciendo desde hace ya unos años y es una ocasión para que las distintas personas que formamos ASPADEX nos relacionemos, compartamos opiniones, y disfrutemos de un día de ocio compartido.

Este año la Convivencia comenzó con la actuación del grupo de música tradicional de ASPADEX. Estaban todos muy emocionados con el debut, y fue una experiencia muy emotiva para todos los asistentes. Después empezó la comida, con pulpo, paella y helados de postre, para terminar de nuevo con música en una jornada festiva en la que todos disfrutamos mucho, ya estamos deseando que llegue el próximo año para repetir!

Etiquetas: