En nuestros talleres y en nuestra tienda ya es primavera, los colores y las flores nos han invadido, tanto en la decoración de las cajitas como en la bisutería.

En cada nueva temporada queremos dar un aire diferente a todo lo que hacemos, por lo que en nuestro taller de cajitas y decoración empezamos ya hace unas semanas a hacer unas coloridas flores con papel colores para dar vida al escaparate de nuestra tienda del Centro Comercial Finisterrae de Cee, también elaboramos otras flores más pequeñas, para dar ese toque primaveral a los envoltorios y cajitas, queremos que nuestros/as clientes/as sientan la primavera tanto como nosotros/as.

COLECCIÓN DE BISUTERÍA PRIMAVERA-VERANO 2016

Pero no todo es decoración, ahora que viene el mejor tiempo y más horas de luz, es el momento ideal para lucir con nuestra nueva colección de bisutería primavera-verano 2016. Este año hemos creado unos modelos muy coloridos, que seguro os encantarán, los abalorios de distintos colores en resina y las libélulas y corazones son tendencia y nosotros no podíamos quedarnos atrás. Queremos que nuestras clientas vayan a la última, sin renunciar a la calidad, pues todos nuestros productos están elaborados en cuero y zamak bañado en plata, pero tampoco al buen precio, ya que en estos tiempos ahorrar es importante.

Os dejamos un pequeño avance de nuestra colección de bisutería, que ya podéis comprar en nuestra tienda del Centro Comercial de Cee. Estamos también trabajando en nuestra nueva tienda virtual http://masqueunregalo.org/, para que podáis hacer las compras cómodamente desde vuestra casa, os avisaremos en cuánto esté activa. Mientras podéis ver la colección y precios en nuestro Facebook, desde allí podéis consultarnos dudas y hacer pedidos, así como  en el e-mail [email protected] o llamando al 981.745.381.

 

 

Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso de cookies