Bolsas de papel de periódico recicladas

Bolsas de papel de periódico

El taller de bolsas recicladas es uno de los talleres más recientes, en él las personas con discapacidad intelectual hacen bolsas usando periódicos, principalmente del Diario de Bergantiños, ya que es el periódico que repartimos por los distintos establecimientos de la zona.

Para llevar a cabo el trabajo, cada uno de los trabajadores con discapacidad se encarga de una parte del proceso, en función de sus habilidades y posibilidades: selección del papel, doblado de las asas, pegado de las hojas, colocación de las asas… Así paso a paso las hojas se van convirtiendo en una original bolsa reciclada.

Las bolsas se realizan en distintos tamaños, en función de las necesidades de los clientes, desde la más pequeña de 11.5 x 18 cm hasta la más grande de 44 x 26 cm. Como el trabajo se hace a mano, también es posible hacer medidas personalizadas, haciendo bolsas a medida.

Gran parte del trabajo en este taller se hace en base a encargos, intentando siempre ofrecer un servicio lo más rápido posible, sin por ello perder en calidad, muestra de ello es la alta satisfacción de nuestros clientes, que no sólo repiten, sino que recomiendan nuestras bolsas de periódico.

Las bolsas de papel de periódico reciclado que hacemos en ASPADEX se pueden comprar en nuestra tienda física (en R/Escola, nº 24. Cee – frente al polideportivo) o en nuestra tienda virtual (masqueunregalo.org) para pedidos especiales, o para un volumen grande también es posible contactar llamando a la entidad (981.745.381) o enviando un correo a [email protected]

collage bolsas

One Response to Bolsas recicladas elaboradas con papel de periódico

  1. […] promocionar uno de los productos elaborados en el taller ocupacional de la Asociación ASPADEX: bolsas recicladas elaboradas con papel de periódico por personas con discapacidad […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso de cookies