Souvenir Costa da Morte, otra de nuestras “especialidades”

Como ya hemos comentado en entradas anteriores, nuestro trabajo en el Centro Ocupacional ASPADEX es muy diverso, ya que por una parte, intentamos dar respuesta tanto a las necesidades de nuestro entorno, y por otra buscamos aquellas actividades y productos donde las personas con discapacidad intelectual pueden demostrar todo su potencial.

Ya hemos hablado en entradas anteriores de algunos de nuestros trabajos, como la encuadernación, bolsas de papel o enmarcación. En este caso queremos contaros un trabajo especializado que hacemos pensando sobre todo en la gente que viene a visitar nuestra hermosa tierra: la Costa da Morte (o Costa de la Muerte).

Queremos situaros un poco en el mapa, por si no nos conocéis, nuestra asociación, que trabaja con personas con discapacidad intelectual, está situada en Cee, pero nuestra Costa da Morte abarca además de este otros ayuntamientos: Fisterra, Corcubión, Cee, Dumbría, Vimianzo, Camariñas, Muxía, Carnota…

La Costa da Morte (Costa de la Muerte) está situada en el noroeste de la península ibérica, en la provincia de la Coruña. Si queréis conocer un poco más, os derivamos a la wikipedia, pero si queréis conocer de primera mano cómo vivimos nosotros nuestra Costa, no os perdáis todo lo que semanalmente vamos contando en nuestro blog de ocio.

Souvenir Costa da Morte. ¿Qué regalos podemos encontrar en más que un regalo?

Como os hemos comentado anteriormente, nuesta asociación está situada en la Costa da Morte, y las personas con discapacidad que en ella trabajan, proceden de los municipios anteriormente mencionados, por lo que conocemos bien esta zona, y todo lo bueno que tiene que ofrecer a los turistas que nos visitan.

Por este motivo, hemos creado una línea de productos, de souvenirs de la Costa da Morte, donde queremos plasmar con todo el cariño y detalle, las “cosas bonitas” que uno puede encontrarse en nuestra tierra: motivos celtas, conchas marinas, arena, faros, piedras esculpidas con la fuerza de nuestros mares…

Pero esto no es todo, porque como sabeis, otro de nuestros puntos fuertes, es personalizar los productos y regalos, para darles ese toque especial, y con nuestra Costa da Morte no sería menos. Por eso además de lo anterior podéis encargarnos libretas, llaveros, bisutería… con el nombre que queráis.

Esperamos que os gusten nuestros productos, y ya sabéis, para cualquier cosa, no dudéis en consultarnos, estaremos encantados de resolver todas vuestras dudas!

Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso de cookies