LA EXPERIENCIA DE CRIAR Y EDUCAR UN HIJO CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

Tener un hijo con discapacidad intelectual supone para las familias enfrentarse a un mundo nuevo y desconocido. Emily Pearl Kingsley, escritora del programa “Barrio Sésamo” y madre de un hijo con Síndrome de Down, compartió su visión sobre la experiencia de educar a un hijo con discapacidad.

Y diez años después, mirando hacia atrás, el hecho de educar a una persona con discapacidad se muestra como una experiencia enriquecedora en muchos sentidos.

Share →

3 Responses to La experiencia de educar un hijo con discapacidad intelectual

  1. […] una entrada anterior de este blog hablábamos de la experiencia de educar un hijo con discapacidad intelectual, en esta ocasión queremos ahondar un poco más en este tema, y ofrecer a los padres algunas […]

  2. La experiencia que relata Emily Pearl con esta estupenda metáfora nos parece muy emotiva y enriquecedora.

    En la Editorial Dismes nos hemos sumado hace tiempo a la experiencia de ayudar en la educación de personas con necesidades educativas especiales, y sólo podemos decir que está siendo un viaje igual de gratificante que para Emily.

    Os invitamos a conocer nuestro proyecto y materiales.

    Gracias!

  3. Maria dice:

    https://www.youtube.com/watch?v=UhrxGDL9DpU / https://plus.google.com/u/0/communities/109952410529767937167 Te invito a unirte a nuestra comunidad, donde un esposo y una mujer daran un aporte a Madres, Padres, Familiares y Amigos de niños con discapacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso de cookies