Libretas, marcapáginas, agendas… En el mes de agosto seguimos trabajando para que este año no te falte nada para la vuelta al cole.

Como ya os hemos contado, en el taller de encuadernación hacemos libretas de todos los tamaños, medidas, colores,… nuestras libretas pueden personalizarse porque las hacemos a mano, puedes elegir el tipo de tela, diseño, incluso si quieres que lleve impreso o grabado algún nombre o fecha especial.

Ahora que ya falta poco para la vuelta al cole, estamos preparando unos nuevos diseños ideales para los niños, libretas originales, únicas y divertidas para que los acompañen cada día.

Puedes ver las libretas que hacemos en nuestra nueva web, ¡estate atento/a porque estos días iremos subiendo nuevos modelos de libretas!

Encuadernación de libros, fascículos, hojas…

Además de estos trabajos podemos encuadenar libros antiguos o que están en mal estado, para darles una nueva vida. También encuadernamos todo tipo de documentos: libros, periódicos, memorias… bien con wire-o o con tapas.

Y por supuesto, si eres organizado, nuestras agendas serán también unas buenas aliadas. Si eres de los que aún piensa si comprar o no una agenda en papel, aquí te damos motivos para ello.

Y si quieres algo especial, un diseño personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos a hacer realidad tu idea.

Share →

One Response to Libretas, marcapáginas, agendas… Vuelta al cole 2016

  1. […] necesitáis hacer algún trabajo de encuadernación, podeis contar con nosotros, seguro que el resultado os […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso de cookies