Llega San Valentín!! Como cada año, cuando se acerca el 14 de Febrero, nuestros talleres se van tiñiendo de rojo. En todos los talleres damos un toque especial a los productos, para que en San Valentín puedas hacer el mejor regalo a tu pareja, nos preocupamos tanto por el regalo en sí, como por el embalaje del mismo, ya que la presentación es clave, y estas cosas siempre tienen que entrar por los ojos!

NUESTROS TALLERES EN SAN VALENTÍN

Como ya os hemos comentando, para nosotros San Valentín es una fecha muy especial, por lo que la tenemos marcada “en rojo” en nuestro calendario, y unas semanas antes, ya empezamos con todos los preparativos, los adornos para la tienda, para las bolsas de papel de periódico, las cajitas en las que puedes llevar tus regalos…

Nos hace mucha ilusión tener los talleres llenos de corazones, no solo para decorar la tienda o para empaquetar tus regalos, sino que también hacemos bisutería especial para esta fecha, pulseras con corazón, colgantes con corazón… Si ya normalmente ponemos “mucho corazón” en todo lo que hacemos, en San Valentín ponemos mucho más todavía.

REGALOS PARA SAN VALENTÍN

Y después de todo este trabajo, las decoraciones y los productos bajan a la tienda (en la Segunda planta del Centro Comercial de Cee), para que viváis tanto estas fechas como nosotros. Y si ademáis os animáis a comprar uno de nuestros detalles para regalar a vuestra pareja, pues mucho mejor todavía!

Si queréis ver más productos de San Valentín podéis visitar nuestra cuenta en Pinterest y para comprar en nuestra tienda online: masqueunregalo.org

Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso de cookies