Estos días estamos con un encargo que nos tiene muy ilusionados, porque es como una “cita a ciegas”, ya que no sabemos quién será el/la destinatario/a final de nuestros marcos infantiles.

Desde la Consellería de Política Social nos encargaron unos marcos infantiles, ya que este año la Xunta de Galicia dentro de su “Plan de apoio á natalidade” entregará a las familias que tengan un bebé en este 2016 una tarjeta de bienvenida con regalos de distintas consellerías, y uno de ellos saldrá de nuestro taller de enmarcación. Por ese motivo estos días estamos trabajando más de lo habitual, ya que queremos tener todo  listo cuánto antes, y que las familias puedan tener en sus manos un bonito marco para poder guardar dentro el recuerdo de los primeros días de su hijo/a.

Paso a paso: marcos infantiles

Ya os hemos hablado del “paso a paso” en nuestro taller de enmarcación, estos marcos infantiles han sido elaborados de forma similar, ya que el proceso básico ha sido el mismo.

Empezamos cortando el marco a la medida deseada, en este caso el marco infantil resultante tenía que tener una medida de 10 x 15, por lo que cortamos dos trozos de 10 y dos de 15 cm. El color elegido fue el blanco, ya que es un color que destaca cualquier imagen que le pongas en el interior. Además del  marco cortamos a medida el arraglás y la trasera.

Después de cortar, pasamos a juntar las cuatro partes, colocamos arraglás y trasera, así como una imagen en el interior para que el marco infantil tuviera un toque informal y divertido.  En estos marcos quisimos además darle un toque final más delicado, con una trasera en terciopelo verde.

Como ya hemos comentado, el trabajo principal es el habitual cuando hacemos un marco pero en este además hicimos varios trabajos complementarios, ya que lo importante en este caso era la presentación, queríamos que a la persona a la que le llegase el cuadro le gustara especialmente, por eso pusimos mucho empeño en los detalles.

Colocamos las etiquetas con mucho esmero y envolvimos cada cuadro en un envoltorio para que fuera como un “gran caramelo”. Además añadimos a cada uno de ellos una inscripción para que este marco infantil fuese algo realmente especial “a miña primeira foto” (“mi primera foto”)

Esperamos que os haya gustado nuestro trabajo, si os encontráis con uno de nuestros marcos, no dudéis en enviarnos una foto, nos encantará saber a qué manos ha llegado finalmente.

Por cierto, también queremos recordaros si quieres hacer un regalo especial para alguien que está esperando un bebé, podemos personalizar un marco infantil cómo el que puedes ver en las fotos. Además tenemos también unas láminas muy bonitas, échales un vistazo en nuestra tienda virtual!

Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso de cookies