Un regalo es una forma de transmitir algo a otra persona, demostrar que nos acordamos de esa fecha especial, o simplemente, que está en nuestra mente en un determinado momento.

Los regalos son como una pequeña parte de nosotros, con los que intentamos agradar a la otra persona, teniendo en cuenta sus gustos, preferencias… son una forma de mostrar a esa persona que la conocemos, que buscamos algo especial para ella.

Un regalo solidario tiene todo eso y mucho más, ya que también nos sirve para mejorar la sociedad, para apoyar a un colectivo o a una institución, siendo este el caso de http://masqueunregalo.org/, con esta tienda virtual pretendemos ofrecer no solo un regalo solidario, sino también un regalo original, especial y personalizado.

¿Por qué comprar un regalo solidario?

Los productos que vendemos en http://masqueunregalo.org/ están elaborados artesanalmente por personas con discapacidad intelectual, siguiendo la filosofía del comercio justo, y los beneficios redundan en estas mismas personas, mejorando los servicios a los que acceden, su autonomía, bienestar emocional… Para ellos es además una satisfacción comprobar que otras personas dan valor a su trabajo.

Nuestra finalidad principal es la satisfacción de nuestros clientes, por lo que cuidamos hasta el mínimo detalle, queremos que ese regalo sea realmente especial, que sea de esos regalos que nunca se olvidan, y que quedan grabados en la mente de la otra persona.

Nuestros regalos van desde agendas personalizadas, a libretas originales, cuadros, pulseras,… queremos que encuentres todo aquello que buscas, para acertar con el regalo ideal. Además, si quieres algo todavía más especial, no dudes en consultarnos, ya que hacemos todo tipo de trabajos a medida.

Si quieres conocernos tan solo tienes que visitar nuestra tienda virtual http://masqueunregalo.org/ , pasearte por ella y buscar ese regalo solidario y especial. Si tienes cualquier duda, quieres más información sobre nuestro proyecto, no dudes en ponerte en contacto con  nosotros, estaremos encantados de atenderte!

Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso de cookies