Contratación de cuatro cuidadores/as a través del programa de cooperación de la Xunta de Galicia

Portada » Contratación de cuatro cuidadores/as a través del programa de cooperación de la Xunta de Galicia

La Asociación ASPADEX ha recibido, un año más una subvención procedente de los Programas de Cooperación de la Xunta de Galicia, en este caso para la contratación de cuatro cuidadoras/es con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias.

El trabajo se desarrollará en los distintos centros de la entidad, situados en el Ayuntamiento de Cée. En concreto se prestarán en la vivienda-residencia, situada en el centro del pueblo y en el Centro Ocupacional y Centro de Día, ubicados en las instalaciones de Vilar de Toba. Se realizarán las funciones propias del puesto de cuidador/a, atendiendo a las personas con discapacidad intelectual de la asociación.

Se contratará a un total de cuatro personas en modalidad de contrato temporal de trabajos de interés social, dos de ellas tendrán un contrato por 9 meses abarcando el 100 % de la jornada, y las otras dos un contrato de 12 meses con una jornada del 75 %.

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN

El procedimiento de selección comenzará en los próximos días. Será necesario cumplir los siguientes requisitos para poder optar a alguno de los puestos:

  • Estar inscritos/as en la Oficina de Empleo, en la categoría profesional solicitada en esta oferta.
  • Será imprescindible estar en posesión del título de auxiliar de clínica, atención a personas en situación de dependencia, certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria en instituciones o similar.
  • Carnet de conducir B
  • Disponibilidad para trabajar a turnos, domingos y festivos
  • Conocimientos básicos en informática.
  • Carnet de manipulador de alimentos

La contratación se realizará como muy tarde el 31 de diciembre de este mismo año.

Las personas interesadas en formar parte de este proceso, tienen que enviar el curriculum al correo electrónico aspadex.asociacion@gmail.com con el ASUNTO «Oferta empleo programa cooperación«.